Estás en: Noticias

Trip advisor y Hotel Castilla de Gijón. Nuestros clientes opinan.

Ultimos comentarios sobre el Hotel Castilla aparecidos en la página de opinión turística y de hoteles, trip advisor.
17.01.2014

·  Ubicacióncéntrica perfecta

08/01/2014 18:52:19 joseycarmen, galicia

Nos alojamos una noche por 50?con desayuno incluido más 10? de parking, el Jovellanos esta justo al lado,aunque creo que tienen acuerdo con varios aparcamientos. La ubicación esperfecta en el centro, para compras, cañas, turisteo....Si quieres playa mejoren otra zona. La habitación súper limpia, bastante amplia y con servicios dehoteles de categoría superior. La cama comodisma, sin problema de ruidos, yaque es una calle con mucha gente , pero sólo por el día. El desayuno muycompleto, pan y bollos recién tostados para ti, galletas, magdalenas, embutidos,fruta.... Y todo servido por una sra muy agradable. Lo recomendamos paraescapadas urbanas.

·  Buena relacióncalidad-precio

03/01/2014 19:12:42 Kathmes, Alicante, España

Hotel muy céntrico, relacióncalidad-precio buena. Tienen acuerdo con el parking público que hay en la plazay es de agradecer, ya que por la zona es imposible aparcar. Personal muysimpático y atento. La verdad, es que no tengo queja. Al igual que otrosclientes opino que debería de ser un tres estrellas.

·  Muy centrico

30/10/2013 0:32:18 Javier T, Oropesa,Comunidad Valenciana, Spain

Hotel de 2 estrellas muyrecomendable si quieres visitar gijon y no gastarte mucho dinero, el hotel conhabitaciones grande con moqueta en toda la habitacion television de pantallaplana y armarios empotrados . limpieza ok desayuno flojo pero muy bien servidoy con un toque familiar la atencion, muy gustoso.

·  CENTRICO YACOGEDOR HOTEL

14/10/2013 10:59:32 Susanademadrid, Madrid,España

El Hotel Castilla tiene unaexcelente situación, en el Centro de Gijon, en la zona peatonal, y para aparcartienen un concierto con un parking cercano a muy buen precio. Estuvimos en unahabitación triple, totalmente reformada la habitación y el baño. Si volviera aGijón, volvería sin dudarlo.

·  Repetiréis

27/09/2013 21:25:37 Pelayo722, Madrid, España

Llevamos yendo a este hoteldesde hace unos 6 años y siempre repetimos. La ubicación es perfecta (en plenocentro de Gijón) a un paso de la playa y de Cimadevilla. Las habitaciones sonsencillas y muy limpias, aunque si te dan una de las del patio son muycalurosas pero se soluciona con los ventiladores que tienen instalados. Eltrato del personal es muy amable y educado, a la vez que, el servicio es muy bueno.

tripadvisor